7088531B-4D99-4FD1-9C65-CBD54E93597F.jpeg

Silvye saft

Mi nombre artístico es Silvye Saft, nací en 1986 y soy residente de Gran Canaria.

 

Desde pequeña ya mostraba indicios de mi pasión por el arte, pues cuando no estaba dibujando, hacía  perfumes o creaba casas de cartón.

Con 7 años tuve mi primer contacto con la pintura, pues me apuntaron en clase para aprender a trabajar el óleo.  En ellas pude aprender mis primeras nociones básicas sobre el color, la composición y los degradados.

 

Estudié bachiller de arte en San Cristóbal y dos años más tarde, y sin saber muy bien a qué profesión quería dedicarme, me fui a estudiar a la Laguna en Tenerife. Me licencié en Bellas Artes, especializándome en ilustración. Estos años me sirvieron para comprender la síntesis de luces y sombras, las técnicas y el proceso creativo, cosas que más tarde me servirían para mi profesión.

 

Una vez terminada la carrera, y en busca de mi trabajo ideal, cree la marca Arttacchi, basada en la elaboración de zapatos de tacón customizados con número de serie. Cada diseño fue único e irrepetible. Con ellos aprendí la importancia de la exclusividad.

 

A mediados del 2013, encontré mi vocación en el mundo del tatuaje, pues tenía todo los requisitos que buscaba en un trabajo y me adentré de la mano de Luciano Mosart, abriendo mi propio Estudio. Fundamos "The Code 210" donde pude crecer como artista del tatuaje y conocer todos los estilos a fondo. Viajamos en muchas ocasiones para asistir a convenciones internacionales y me formé en realismo en blanco y negro con una gran eminencia en el mundo del tattoo como Víctor Portugal.

 

Ocho años más tarde, en el 2021 decidí abrir mi Studio de Tattoos en solitario. Y es aquí, donde poco a poco me he creado un registro de identidad, especializándome en minimalismo, realismo, microrealismo, caligrafías y tatuajes de autor. 

 

A día de hoy sigo en constante formación para estar a la última sin perder mi esencia, porque un artista nunca deja de aprender.